jueves, 17 de noviembre de 2011

Cumple de Mi Madre. Tarta Rana, Tiramisú y Tarta Payaso

   El martes 15 de noviembre fue el cumple de mi madre, y a ver algo especial había que hacer...después de darle muchas vueltas decidí que haría tiramisú (quería probar una nueva receta), y una tarta creativa (esta era la parte más difícil). La de payaso surgió así porque bueno veréis ahora la Tarta Rana jjejej curiosa sí es, pero me habían sobrado materiales y quería aprovecharlos, además encontré una receta facilita de un bizcocho en le micro y quería probarla de paso.

   Bueno os voy poniendo las fotos y voy explicando (la receta nueva de tiramisú la pongo en otra entrada).

 Este es el rsultado final...toda una obra de arte!!!


 Esta es la base...un Red Velvet Brownie

 Este es el relleno y la cobertura una crema a base de queso con un toque de chocolate blanco

Aquí un detalle de la rana. ¿A qué es mona?

 Aquí un poco más de cerca unos minutos antes de llevarla a casa de mis padres

Y aquí los niños emocionados por comerse la rana!!!

Esta era la tarta Rana. La de Tiramisú...



Y la Tarta Payaso...



   Esta os pongo la receta en otra entrada...a mí se me quedó un pelín dura aunque de sabor estaba buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.