MIS RECETAS HECHAS POR AMIGOS

En esta sección iré poniendo las cositas que vais haciendo o bien conmigo o con alguna de mis recetas y que me habeis enviado las fotos. Así tendréis un espacio especial dentro de mi blog.

  ¡¡Qué ilusión me hace que me envíen fotos de platos y postres preparados con las recetas que yo pongo en el blog!!




   En este caso os voy a poner una de dos niños guapísimos, que ayudados por su tía Marta hicieron la receta de mi pan... Son Arturo y Diego. Y la foto de su pan!!!


   Noe de Cádiz, una gran amiga, con una niña preciosa, Luna, hizo estas galletas (aunque me dice que ella echó zumo de naranja)




  Ya sabéis, animaos a hacer alguna de mis recetas y me las enviais...os dejo un huequito en mi blog para ponerlas...y además...es que me hace ilusión!! je je

   ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!




   Esta que os pongo es la tarta de queso mascarpone al horno que hizo Diana, (China, para los amigos), y que aunque no le salió como la mía, tiene muy buena pinta. El molde era más bajito y se cuajó demasiado. Pero me consta que estaba muy muy buena. ¡¡¡GRACIAS DIANA!!!





PAN DE CALATRAVA

Os pongo el PAN DE CALATRAVA  que mi amiga MARTA hizo para sus compañeros del centro de salud donde es Dentista. Gracias MARTA por seguir mis recetas y enviarme la foto!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.