domingo, 2 de octubre de 2011

POSTRE DE REQUESÓN CON MERMELADA

   Este postre es muy curioso y muy fácil de hacer. Digo lo de curioso porque aunque el nombre es "requesón", de requesón no lleva nada!!! Es uno de esos postres de andar por casa, fácil, muy bueno y con el que quedas muy bien para hacerlo en cualquier momento.
   Yo lo hice en vasitos, pero en moldes individuales o en molde desmontable también se puede hacer y queda mucho más vistoso.

POSTRE DE REQUESÓN CON MERMELADA


INGREDIENTES

  • 200 ml. de nata para montar.
  • 1 tarrina de queso philadelphia.
  • Galletas maría.
  • Mantequilla para las galletas o leche.
PROCEDIMIENTO.

  • Mezclar la nata y el queso y batirlo hasta que espese. Reservar.
  • En un recipiente colocar las galletas mojadas en un poco de leche (con una cuchara) o pulverizar las galletas y mezclarlas con la mantequilla derretida hasta formar una pasta.
  • Añadir la mezcla de queso y nata y dejar enfriar en la nevera.
  • Antes de servir decorar con la mermelada. Yo le puse de arándanos pero con fresa tambíen está muy buena.
Fácil, fácil y muy bueno...



2 comentarios:

  1. Nataly este me encanta!! Todo lo que lleve queso o requesón... ummm!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto soy Arantxa, es que no me deja poner mi nombre!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.