jueves, 10 de mayo de 2012

Vemos el partido!!!

   Lo primero de todo dar la enhorabuena al Atlético de Madrid por su merecidísima victoria ayer noche en la final de la Europa League. Se jugó un buen partido, y bueno como en todo unos ganan y otros pierden. Me dió lástima ver a los jugadores del Bilbao como lloraban, porque llegar a una final y esforzarse tanto merece una recompensa, y estar tan cerca y no llevarse una victoria a casa, duele. Ánimo a ese Atletico de Bilbao!!!

   Vimos el partido en casa asíque había que preparar un picoteo. La verdad es que tuve un día complicado y bueno, no me dio tiempo a hacer todo lo que yo quería je je je aún así sobró comida para variar.

   Me encantan las reuniones de amigos y pasar un buen rato con ellos. Disfruto muchísimo, y mucho más si tengo la oportunidad de preparar algo de lo mío je je je.

Mis croquetas de atún y de queso con salchichas y jamón york (ya os pondré la receta)

Tostas de crema de queso con salchichas y jamón york.


Mi pan. Pequeñito pero muy bueno...


Y un postre fresquito de naranja y queso...helado!!!

   Que más se puede pedir!!! je je je pues un licorcito de los buenos para terminar la jornada y hale hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Qué buen picoteo para un día de partido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. desde luego os lo debisteis de pasar genial, a mi no me gusta mucho el futbol, pero estos ratitos son muy agradables y si encima ganan, mejor que mejor, muchas gracias por participar en mi sorteo, besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.