viernes, 30 de septiembre de 2011

Cena en el Restaurante Ruiz de Luna

Hola amigos!!!

Aprovechando la tirada de los muffins, hice con ellos un "paquetito" para unos amigos. Los que íbamos a ir a cenar al Restaurante Ruiz de Luna de Talavera de la Reina (os lo recomiendo). Buena calidad/precio, disponen de un menú del día (de Lunes a Jueves), por 21 euros. Ahora os pondré alguna de las fotos de la cena...muy rico todo!!! Muy buenos detalles y muy buen servicio. Vamos, que me encantó y pienso repetir. Además para el buen tiempo dispone de una terraza exterior.



El Restaurante destaca por su decoración, aunque he de decir que nosotros no la vimos, ya que cenamos en la terraza.


 Esto fue el entrante. Unos hojaldritos con pisto manchego.


 Mi ensalada. Jamón ibérico y queso. Buenísima!!!

 Verduritas asadas.

 La sartenada... calorías a tope!!! Patata, huevo, bacon y pimientos del padrón.

 Mi salmón al cava con patatas rellenas de alioli...delicioso.

 Y para terminar..unas trufas.

Mi amigo Terry eligiendo el vino...

Además, después del primer plato nos obsequiaron con un sorbete de limón. Como ya os he dicho me pareció genial y lo recomiendo. Yo espero volver pronto!!!!

1 comentario:

  1. Bueno Nataly, ya tienes a tu primer seguidor, espero que sean muchas más porque lo que he visto entu cocina me ha encantado, y menudos banquetes os dais, si ya digo yo que en los pueblos se vive de lujo, besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.