martes, 27 de septiembre de 2011

Una cena especial...

Hola de nuevo...Quería poner esta entrada, porque el sábado estuve en una cena especial, y digo que es especial porque tuvimos un cocinero excepcional. Como sabía que estaba montando mi blog de recetas, pues hice fotos a la cena que nos preparó, una cena muy rica, buen ambiente, muy buen vino y...mucha conversación jejeje. Asíque...ahí van...Espero que os gusten!!!!

 Este es un "souvenir" como dice mi amiga Bárbara, que preparamos para el evento.

 El postre. Tiramisú. La receta la pongo en otra entrada.

 Bueno esta soy yo jejej es que me gusta mucho esta foto.

Y esta es Bárbara, que a veces me ayuda con las fotos...

 Yupi, el cocinero y anfitrión de la cena.

 Preparando un salteado de champiñón, judías verdes y jamón en taquitos.

 La carne, en su punto

 El vino os lo recomiendo. Se llama Comportillo y es un Rioja. Lo compré en el Mercadona y cuesta unos 2, 80€

Y así quedó emplatado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.