lunes, 13 de febrero de 2012

Comida de amigas en Restaurante Asador El Nogal

   Cada cierto tiempo, nos gusta reunirnos y pasar un día o na noche agradable, en buena compañía, con una buena comida o cena, y rodeadas del mejor ambiente. Esta vez, (y no es la primera), la comida la hemos organizado en el Asador, en la Puebla de Montalbán, que es donde vivimos. He querido aprovechar en esta reunión de amigas, para promocionar mi blog, y llevarlas una pequeña muestra de los dulces que elaboro, a parte de un pequeño recuerdo para que tengan siempre a mano la dirección del blog.

   El marco y el lugar de reunión...exquisito!!! No sólo por su buena comida, si no por el trato siempre agradable que nos brindan los dueños. Sus detalles en días señalados, el ambiente cálido y acogedor de un restarurante donde te sientes cómoda, como en casa. Una selección de platos exquisitos, con una buenísima presentación y una relación calidad-precio excelente.

  ¡¡Qué más os puedo decir!! Es uno de mis sitios preferidos para celebrar una reunión, una comida o una cena. He degustado muchos de sus platos y aún me quedan bastantes por probar, pienso hacerlo!!!

   Para aprovechar este marco, les preparé a mis chicas una detalle para promocionar el blog: un bol de cristal adornado con fieltro relleno de mis rollitos de canela y los azucarillos que había preparado para San Valentín. Todo ello bien presentado, acomàñado de un marcapáginas, también hecho por mi en cartulina y fieltro donde he tomado prestada una frase que me sugurió Fran, uno de mis compañeros del cole y que me gustó porque une una de mis pasiones...la cocina, y algo muy importante...la amistad.


"La mejor receta de la vida...es una buena amistad"


´
   El menú que elegimos para comer fue un estupendo "arroz con bogavante", al que precedieron unos aperitivos y unos entrantes. De ellos, había probado todos excepto el plato que os pongo a continuación...
   

"Tempura de langostinos con queso fundido, alga marina y ajetes tiernos"

   Delicioso... los otros platos fueron, foie sobre cama de membrillo y salsa de grosella, palitos de berenjena a la miel y el impresionante "arroz con bogavante"


   El restaurante nos obsequió con una bonita planta...



   Bueno os dejo un enlace para que veáis más cosas sobre el restaurante...os lo aconsejo http://www.restauranteelnogal.com/



6 comentarios:

  1. Si señor fue un día muy agradable, rodeadas de buena comida, llenas de regalitos y sobre todo y lo más importante es que pasan los años y podemos seguir disfrutando de la compañia las unas de las otras. Gracias por todo Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!!! Lo pasé genial!!! Y sobre todo sentir tanto apoyo es importante.

      Eliminar
  2. Hola guapa, menudo banquete, seguro que os lo pasasteis genial, Feliz día de San Valentin, besos

    ResponderEliminar
  3. ES ALGO QUE TENIAMOS QUE REPETIR MAS AMENUDO..........SI HACE FALTA PONEMOS FECHA YA JEJJEJE
    UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR ESOS RATITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Mayra!!! Yo propuse el 21 de abril a ver si lo vamos cuadrando. Gracias por visitar mi blog y hazte seguidora!!!

      Eliminar
  4. Que bueno Nattaly, tu idea de tener ese detalle con tus amigas. Bueno, llego aquí porque tu has llegado a mi blog por lo del sorteo y estoy encantada, porque gracias a eso estoy viendo postres con una pinta muuuuuy apetitosa!!!! además eres muy atrevida, les pones color a tus creaciones!!. No descarto hacer alguna de tus recetas, porque ahora estoy en mi fase tartera, postrera, panera ajajajaaaaa. Besos y encantada de seguirte!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.