lunes, 9 de julio de 2012

¡¡¡Felicidades Marta!!!

   EL día 5 de Julio fue el cumple de mi amiga Marta, la Marti je je je había que hacerle algo especial, claro está, ella que es ferviente seguidora de mis postres!!! Además que yo creo que se lo merece por todo ese esfuerzo titánico que ha estado realizando durante dos años, compaginando su trabajo con el máster (sí ese máster que me ha traído de cabeza je je je pero del que he aprendido muchas cosas gracias a ella).

   No podía darle la tarta justo el día de su cumple, porque a parte de trabajar (esta muchacha no para, bueno se me ha olvidado mencionar que es dentista...os daréis cuneta luego por la tarta je je je), por la noche tenía que asistir a su cena de graduación, asique reservamos la tarta para una comida que tuvo familiar y en la que también celebraban el cumple de su Abu!!!

   Las decoraciones comencé a prepararlas unos días antes, para que estuviesen listas, había parte de ellas que se comía y parte no, con el fondant cuando hace calor hay que tener mucho cuidado porque se nos derrite...

   Quería combinar en la tarta algo de su trabajo y además algo de la graduación, ya que este máster nos ha costado trabajo je je je (bueno mucho sufrimiento para ella en algunas ocasiones y mucho nerviosismo). La tarta es de tiramisú de chocolate blanco, que podéis encontrar aquí en mi blog la receta.


   Os voy poniendo el montaje de la tarta, para los laterales me insipiré en la tarta que hice para Julia de Audrey  Hepburn.


















¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.