sábado, 9 de junio de 2012

Volovanes 4 rellenos...

De los rellenos que hice para las empanadillas (os dejo aquí el enlace http://nattalyrecetas.blogspot.com.es/2012/05/empanadillas-tres-rellenos-y-partido-de.html), me sobró bastante y como ya sabéis que NO SE TIRA NADA, había que aprovecharlo. Casualmente el día anterior había encontrado una ofertilla de volovanes para rellenar por 1 eurito la docena, asique fueron a la cesta claro, je je je que mejor ocasión que una reunión de amigos para sacarlos. Calentitos eso sí que están mejor. Un golpecito de horno y listo.


Relleno de atún, huevo y tomate; relleno de bechamel con cangrejo y cebolla; relleno de jamón y queso con semillas de amapola y relleno de paté de salmón. Colocamos un trocito de queso en lonchas encima de cada uno excepto del que ya lleva queso y le damos un golpecito de horno en la función gratinado. cuando veais que el queso ha fundido y comienza a estar doradito los retirais y servís.



   Calentitos están de vicio...siento no poder poner una foto de cómo quedaron al final...porque no quedó ni uno!!! y se me olvidó hacer la foto cuando los sacaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.