viernes, 2 de marzo de 2012

Galletas con glaseado de Limón

   Hacía tiempo que quería hacer una recetilla sobre galletas, yo creo que ya tocaba!!! y aprovechando que en el cole Fran( mi compi de música), quería probar algo nuevo, he hecho está receta. La he adaptado un poco como siempre a mis gustos  je je, pero os aseguro que está muy muy buena. Es una galleta que no se queda dura si no más bien esponjosita y el toque de limón es delicioso.


INGREDIENTES
  • 300 gr. de harina.
  • 200 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
  • 100 gr de azúcar.
  • 1 cucharada de esencia de vainilla.
  • Ralladura de 1 limón.
PARA EL GLASEADO
  • Azúcar glass.
  • Zumo de limón.


PROCEDIMIENTO
  • Mezclamos todos los ingredientes hasta que se forme una masa.


  • Hacemos bolas pequeñas, las colocamos sobre una bandeja de horno con papel, las aplastamos ligeramente con un tenedor.


  • Las llevamos al horno durante 15 minutos.


  • Al sacarlas aún en caliente las cubrimos con el glaseado de limón.


Dejamos que se enfrien y listas!!!!







2 comentarios:

  1. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! y ¿cómo hacemos lo del intercambio? Puede ser interesante!!! je je Gracias por poneros en contacto conmigo. Ya me explicais!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.