domingo, 23 de septiembre de 2012

VOLVEMOS EN NADA!!!!

    Maaaaadre mía....cómo se pasa el tiempo...llevo más de 2 meses sin publicar nada!!! A ver algunas cosillas si he hecho je je je pero estoy de un perezoso...Nada que con la vuelta al cole nos pondremos al día...a ver si voy teniendo ratitos y voy colgando las pocas cosillas que he ido haciendo en el verano.

   Una noticia importantísima es que han nacido mis gemelas!!!! Bueno no son mías jejej son de mi hermano y mi cuñada...aún están en el hospital pero van a salir prontito...Asique nada ahí estoy haciendo cosillas para que las enfermeras me las mimen aún más...y deseando que salgan para hacer cositas para ellas...

    También he estado más ocupada porque en esa faceta mía de no estar quieta ni un minuto he aprendido a hacer unas  pulseras muy chulas que ya os enseñaré poco a poco...no veas el éxito que están teniendo!!! jejejej Tengo que dar las gracias a mis compis que me están haciendo muchos encarguitos....

    Bueno y por último como veis estoy de reformas en el blog...a ver si encuentro una plantilla y un fondo que me llamen la atención y poder quedarme con el definitivamente...he intentado colocar un indice...pero no hay manera...ya veré cómo lo soluciono...

    Y nada deciros que vuelvo al ataque!!!! jejejej os veo en mi próxima entrada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.